Colaboramos  con los más desfavorecidos

 En OLÉ  estamos fuertemente comprometidos en poner nuestro granito de arena en este mar de injusticia social. Aportamos más del 2% de nuestros beneficios en la magnífica labor que realiza la Fundación Vicente Ferrer.

Esta acción se lleva a cabo, desde hace 50 años  en una de las zonas más desfavorecidas del planeta, la región de Andhra Pradesh, Anantapur (India) y más recientemente también en Nepal. 

 

En esta región, la Fundación ha logrado con un trabajo increible la autosuficiencia de más de 2,5 millones de personas. Además de la creación de escuelas, pozos y hospitales.  

 

 La Fundación Vicente Ferrer trabaja para erradicar el sistema de castas, prohibido en India pero muy arraigado en la cultura popular.

 

Dentro de este manorama, crecer no es un juego de niños y menos aún para los hijos de los dálits, (los intocables) el escalón más bajo de las clases sociales, quienes crecen con este estigma que les persigue desde que nacen hasta que mueren. 

 

Gracias al apadrinamiento, se garantizan los medios para que un niño o una niña pueda completar sus estudios  y reciba la atención médica necesaria para que crezca y pueda decidir su futuro. Esta atención médica también se extiende a sus familias.

 

Desde OLÉ, os animamos a participar en esta gran labor con vuestro propio granito de arena. 

 

https://fundacionvicenteferrer.org/es/apadrinar

 

Os presentamos a Harshitha y Sravani Rani, nuestras niñas desde 2016. En estos años han crecido mucho y continúan con sus estudios (Sravani quiere ser médico) ? Y todo ello gracias a tod@s vosotr@s, por que sin vosotr@s no sería posible. MIL GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS y participar indirectamente EN ESTA AVENTURA. ?

 

Próximamente nos vamos a animar con un tercer apadrinamiento, que gracias a vuestro apoyo se está haciendo posible

???. Ya os iremos contando!!